A) Que no suene mucho;
B) Que avance más o menos rápido;
C) Que tenga capacidad suficiente para salir de pary con los compas y sacar a la family derbez en cuando.
¡Pero oooo maravilla! en México hay de mexicanos a mexicanos. Por ejemplo: los dirigentes sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibieron durante una reunión en Hermosillo, Sonora 59 camionetas HUMMER modelo 2009, con un costo de 374 mil pesos por unidad; y a ultranza el sello de la casa no podía faltar, la responsable de la zagas compra la reconocida Teacher Elba Esther Gordillo Morales, líder sindical vitalicia del SENTE.
Acciones como estas demuestran que México no es un país pobre.
Pero no sea usted mal pensado Gordillo es una gran negociadora porque vaya que regateo para que las camionetitas no le costaran tan caras y así poder lastimar lo mensos posible las cuotas de los sindicalizados; que sirvieron como fondo de ahorro para comparar las camionetas que disfrutaran unos pocos. Vaya que esta mujer si la sabe hacer “TODOS PARA UNO Y UNA PARA MÍ”.
Pero no se me acelere las Hummer no fueron compradas por la Teacher y mucho menos cosntituyen una regalía para afianzar los compromisos con vísperas al 2009. ¡Para nada señores! Les reitero una vez más: la camionetas son compradas con el dinero de Chindicato de los Mtros. Que vayan a ser para los líderes Sindicales, pues no se preocupe eso ya es harina de otro costal es más tan es así que no formarán parte del patrimonio personal de los favorecidos, sino que serán rifadas para recaudar recursos que se destinarán a escuelas con problemas de infraestructura y equipamiento.
Haber, haber ahora a digerir esta nueva las polémicas camionetas “SERÁN RIFADAS PARA RECAUDAR RECURSOS QUE SE DESTINARÁN A ESCUELAS CON PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO”.
No cabe duda que en México estamos de cabeza: la erogación del sindicato, de aproximada de 30 millones de pesos para comprara las último modelo, serán para ayudar a los que menos tienen….
Preguntas para la reflexión:
¿Por qué HUMMERS y no TOYOTAS?
¿Por qué mientras miles de miles de niños mexicanos no están estudiando; porque sus profes andan de la greña, tu anuncias con bombo y platillo que no se azoten habrá HUMMER para todos (precisión: los lideres sindicales); que permitirán facilitar la labor del abnegado sindicalizado magisterial?
¿Y donde está el PAN “Conste que no me refiero al que está escaseando en la mesa de muchos mexicanos en estos tiempos de crisis” me refiero al partido político que tiene la batuta del gobierno?
Una más y nos vamos
Si las HUMMER son para las escuelas con PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO… ¿Será que desmantelarán las súper camionetas para de esa manera poder tener: puertas en los salones, baños en las escuelas, pizarrones y/o pintarrones, tejados en las aulas, áreas de esparcimiento etc, etc.?
Pues de ser así solo queda algo por hacer. He aquí unos consejos prácticos:
0- Directores de las escuelas abusados con las puertas que pueden ser muy útiles para los salones.
Las llantas y costales de arena bien pueden servir como barricadas para las inundaciones.
0- En los vidrios polarizados, está la solución perfecta para el niño gandaya que en periodo de exámenes utiliza la técnica ancestral del “pásamela no seas mala onda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario